viernes, 28 de octubre de 2011

Internet

Internet

Para mi el internet es una red de comunicación que esta conectada con todo el mundo, esta conectada entre si para transportar datos, navegar en esta red, sacar información, bajar videos, etc.
Para mi el internet tiene un gran impacto en la sociedad pues se usa en distintos ambito: laboral, escolar, etc.
Muchos utilizan la Internet para descargar música, películas y otros trabajos.
Para mi el Internet es  bastante importante pues  yo lo uso en mayor parte para mis trabajos, tareas, y para la diversión, ya que existen redes sociales como: Facebook, Twitter, Messenger, etc.
Para mi es muy importante ya que yo descargo musica,videos, navego en la web,etc.
 En conclusión el internet es un medio de comunicación mui importante para mi ya que no podria vivir sin el, pues en la mayor parte nos ayuda y nos tiene en comunicación con otros.

Nombre: Ariadna Chávez Pineda
Semestre: 1   Grupo: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario