martes, 11 de octubre de 2011

EVALUACIÓN SEGUNDO PARCIAL

Lo que he aprendido en este parcial este parcial es identificar los diferentes sistemas operativos y saber que son , asi como por quien fueron creados los sistemas operativos. Saber cuales son las libertades del software libre. Tambien aprendi diferentes procedimientos para crear una carpeta y adentro de esa crear otra carpeta y poder poner documentos en esas carpetas.Tambien aprendi ha identficar las herramientas basicas del sistema operativo. Los componentes quen existen en la barra de tareas del explorador de windows.Ya tengo mas tecnica al hacer un mapa conceptual o mental. Algo que se me hizo muy interesante fue la historia de los primeros sistemas operativos que en 1983 Richard Stollman creo el sistema operativo GNU y que en 1991 Linus Torvalds creo Linux y ya en 1992 los sistemas operativos Linux y GNU se unieron.
Eso fue lo que aprendi este parcial y me ha servido de mucho
Alumna : Joyce Haim Muller
Semestre : 1 Grupo : 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario