viernes, 28 de octubre de 2011

Internet

INTERNET
Para mi el internet es una red muy grande que ya se hizo un estilo de vida para la mayoria de la gente en el mundo. Con el internet puedes navegar en varias paginas , para acceder a una tienes que poner esta estrructura : http://www.
Los Origenes del internet remotan desde el año 1969.Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.Internet incluye aproximadamente 5.000 redes en todo el mundo y más de 100 protocolos distintos basados en TCP/IP.
Yo creo que no podria vivir sin el internet porque ya convirtio en mi estilo de vida , para todo necesitas internet. Y creo que una de sus mejores cualidades es que si te quieres comunicar con alguien de otra parte del mundo lo puedes hacer por medio de redes sociales , skype , messenger entre muchas otras.
Ese fue mi comncepto del internet
Joyce Haim Muller
Semestre : 1 Grupo : 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario